lunes, 13 de diciembre de 2010

con el filo en la navaja

con el filo en la navaja voy a cortar el papel para ver que pasa
con el filo en la navaja voy a decir que no me parece
con el filo en la navaja me voy a cortar el pelo
con el filo en la navaja dejo que los instintos sigan lo que la creatividad desconoce
con el filo en la navaja no me dejo convencer
con el filo en la navaja me veo una película todos los días
con el filo en la navaja me levanto temprano
con el filo en la navaja me pongo roja con una groceria en la boca
me gusta afilar la navaja de vez en cuando, es liberador, el único problema es que
con el filo en la navaja las sonrisas son mas difíciles y
con el filo en la navaja las palabras, mas cortas

con el filo en la navaja.... hasta que se agote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA LIBRETA DE MARIA CACHAFA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO